MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 1 de diciembre de 2017

Jennifer López: El costoso regalo que le dio a su novio Alex Rodríguez

No estuvo de cumpleaños ni de aniversario, pero el deportista Alex Rodríguez fue sorprendido gratamente por su novia, la famosa Jennifer Lopez.


Jennifer López no necesitó un motivo especial para sorprender a su novio, el deportista Alex Rodríguez. A través de Instagram, la estadounidense mostró el lindo detalle que le dio a la persona que le hizo volver a creer en el amor.

No fue un carro de lujo o una joya carísima, sino un hermoso vaso térmico, pero no uno común y corriente. De esa forma Jennifer López demostró que conoce los gustos de su novio.

En la imagen que compartió Jennifer López en Instagram, dio a conocer que mandó a personalizar el accesorio con cientos de cristales de Swarovsky colores negro y plata

"Tuve que hacerlo", es la leyenda que acompaña la instantánea en la que se ve a Alex Rodríguez mostrando el obsequio que recibió de parte de la popular J Lo.

Se supo que el vaso personalizado con estos exclusivos cristales y que A-Rod lo lleva a casi todos los lugares que visita podría costarte más de 500 dólares.