MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 30 de diciembre de 2017

Irving: “Siempre estamos de luna de miel”

Después de la boda toca la luna de miel. En el caso de Irving Alberti e Ysabel Aracena (Isha), que se casaron el jueves, es permanente. O así lo expresó él: “Siempre estamos de luna de miel”.


La pareja sorprendió a sus seguidores al develar que contrajeron matrimonio por lo civil, añadiendo un nuevo capítulo a su historia de amor. El propio actor y presentador de televisión confirmó que el jura- Esposos. Irving Alberti e Ysabel Aracena sellaron su amor con el matrimonio ante lo civil. mento se realizó al mediodía del jueves en una oficialía de Santo Domingo.
“Sí, ayer (el jueves) fuimos con mis hijos y dos testigos a la Oficialía Civil y nos casamos”, confirmó Irving a LISTÍN DIARIO sobre la boda íntima, porque apenas hicieron un brindis en la casa con la familia y gente cercana.
agregó: “Fuimos con dos testigos, amigos de infancia: Liselotte Núñez, que es pana de siempre de Isha y un amigo (José David Vietes). Tras el intercambio de anillos, la firma del libro de matrimonio y ser declarados “marido y mujer”, los esposos se fueron a la casa a compartir un brindis junto a familiares y donde el cantautor Pavel Núñez fue el artista invitado.
Irving agradeció a Pavel, a quien llamó “un cómplice especial” y “estaré agradecido eternamente”. Y a su amada le dedicó una canción.