MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 28 de diciembre de 2017

Medina promete terminación del Metro en el 2018 y mayor crecimiento económico

El presidente Danilo Medina anunció que su Gobierno terminará en el próximo año la segunda línea del Metro de Santo Domingo y el teleférico y vaticinó también un mayor crecimiento en la economía dominicana, que de enero a noviembre de este 2017 registra en 4.2%, por debajo del de 6.5% del 2016.


Medina prometió, además, concluir 60 hospitales, algunos de los cuales tienen varios años en construcción o en remozamiento, así como 600 nuevas escuelas e importantes carreteras.

“El año que viene será mucho mejor. Yo espero un crecimiento de más de un 6 punto porcentuales el próximo año. El 2018 será el año en el que terminaremos el teleférico de Santo Domingo, terminaremos la línea 2 del Metro de Santo Domingo, terminaremos 600 nuevas escuelas, terminaremos cerca de 60 hospitales incluyendo todos los de Puerto Plata”, aseguró el mandatario.

Se recuerda que la segunda línea del Metro de Santo Domingo fue probada por el jefe de Estado, el 05 de mayo del 2016, durante la campaña política, pero no se dio a conocer cuándo sería inaugurado. DIARIO LIBRE