MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 6 de diciembre de 2017

Casper Smart amenaza a Jennifer López con revelar sus secretos

La actriz y cantante Jennifer López se encuentra más feliz que nunca. Además de tener una buena relación con el padre de sus dos hijos, la ‘Diva del Bronx’ se siente muy enamorada de Alex Rodríguez. Sin embargo, una expareja estaría intentando borrarle la sonrisa.



Se trata del bailarín y coreógrafo Casper Smart, quien estaría celoso de que Jennifer López (48) la "esté pasando mejor" con el exbeisbolista profesional estadounidense Alex Rodríguez (42).

Como se recuerda, después de varios intentos por salvar la relación, Casper Smart (30) y Jennifer López decidieron ponerle punto final a su mediático romance.

De acuerdo con la revista Life & Style, Casper Smart estaría contemplando una jugosa oferta para escribir un libro sobre los 'secretos' de la actual novia de Alex Rodríguez.

Según la fuente, Casper se quiere vengar de su expareja por haberlo sacado de su vida completamente. Por ello desea contar "sus travesuras".

“Casper no está contento de que López esté ahora más feliz que nunca con Alex Rodríguez, y él le advirtió que podría hacer mucho daño al escribir el libro. Todo el mundo ha escuchado rumores acerca de que J.Lo es una diva, pero nadie conoce la verdad mejor que Casper Smart, que conocía todas sus estrafalarias travesuras, y él podría revelar todas sus escandalosas demandas, eso sí”, comentó una fuente cercana a Smart.