MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 30 de diciembre de 2017

Algo traman Marc Anthony y Luis Miguel

El salsero publicó en su cuenta de Instagram una imagen que dio mucho de qué hablar.


Ya pasó el Día de los Inocentes, pero las sorpresas no paran en este 2017 que ya está a unas horas de terminar, y es que este viernes por la noche desde su cuenta de Instagram, el salsero Marc Anthony compartió una fotografía donde abraza a Luis Miguel; en tanto “El Sol”, le toma la mano. La instantánea fue publicada con la frase “Prepárense para este año que viene”.

La imagen ya acumula más de 126 mil likes y más de cuatro mil mensajes donde se están dividiendo opiniones, pues muchos son los que piensan que tal vez están planeando una gira juntos.

Hay que recordar que este año están en disputa legal Luis Miguel y Alejandro Fernández porque la gira que se había anunciado en conjunto nunca se dio, por lo que ahora podría ser un buen momento para que “Luismi” quiera mejor hacer un tour con el intérprete de “Vivir mi vida”.

Hace unas semanas Luis Miguel sacó un nuevo disco, un tributo a grandes canciones rancheras, editado bajo el sello de Warner; el álbum lleva por nombre “¡México por siempre!”. Además en el transcurso del 2018 se estrenará su bioserie por Netflix, el protagonista es Diego Boneta. “El Sol” se presentará en concierto en Guadalajara los días 17, 18 y 21 de marzo en el Auditorio Telmex.