MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 3 de noviembre de 2017

Mark Hamill estuvo a punto de rechazar la oferta para regresar a ¨Star Wars¨

El actor Mark Hamill atraviesa sin lugar a dudas una segunda época dorada en su larga e irregular trayectoria interpretativa gracias al regreso de Luke Skywalker a la saga principal de 'Star Wars', un momento del que ahora el estadounidense ha confesado que podría no haber llegado a producirse si se hubiera mantenido firme en su decisión inicial de no volver a la franquicia que le dio la fama a finales de la década de los 70.

"La verdad es que estaba muy asustado y pensé: '¿Por qué querría arriesgarme a estropear algo así?'. La idea de que pudiera tener dos éxitos de esa magnitud me resultaba una posibilidad muy remota. Pero imagínate lo que hubiera ocurrido si hubiera sido el único en decir que no... Sería el tipo más odiado del mundo para los 'frikis'", ha revelado el artista en conversación con el New York Times.
Como ha sugerido el también actor de doblaje durante la citada entrevista, la clave de su cambio de opinión y de su imprescindible presencia en la nueva trilogía -su aparición en 'El despertar de la fuerza' es testimonial, no así el papel que jugará su personaje en la secuela 'Los últimos Jedi'- reside en el hecho de que tanto Harrison Ford como Carrie Fisher, quienes dan vida a los otros dos grandes protagonistas de las cintas originales, Han Solo y la princesa Leia, ya habían confirmado su participación en el proyecto.En lo que respecta al rodaje de 'Los últimos Jedi', el también llamado 'Episodio VIII' que llegará a los cines el próximo mes de diciembre, Hamill no ha dudado en alabar la actuación que en ella ofrece la malograda Carrie Fisher, quien había filmado todas sus escenas antes de su trágica muerte en diciembre del año pasado.
"Os puedo asegurar que os va a encantar [Carrie] en esta película. En todo el mundo se siente el vacío que nos ha dejado, pero tenemos que ser fuertes y sobrellevarlo. Y si está todavía por aquí y nos está viendo, por favor mandadla un saludo. Hagámoslo por Carrie", explicó en la Comic-Con neoyorquina celebrada justo antes de su conversación con el reputado diario, antes de reconocer que, desgraciadamente, el repentino deceso de su buena amiga obligó a los productores del noveno episodio a cambiar significativamente el guion."Puedo decir que van a tratar de cerrar de alguna forma su historia para que Leia tenga el final respetuoso que se merece el personaje, ya que si Han Solo tuvo un papel más prominente en el 'Episodio VII', y Luke en el octavo, se supone que Leia tendría que acaparar más atención en el 'Episodio IX'", aseveró.