MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 17 de noviembre de 2017

Dominicanos en el Grammy: Vicente García gana tres, Michel Camilo uno

El dominicano Vicente García se llevó la noche del jueves tres Premios Latin Grammy: "Mejor artista nuevo", “Mejor Album Cantautor” por “A la Mar” y “Mejor Canción Tropical” por el tema “Bachata en Kingston”, una fusión de reggae y bachata.

"Estoy muy feliz, mi primer premio en la vida", dijo García al recibir “Mejor canción tropical”, reportó el portal Univisión. Luego agregó: "Eduardo Cabra que sigue todas mis locuras, a mi país la República Dominicana, el que amo con locura".
Su disco “A La Mar” fue producido por Eduardo Cabra, conocido como Visitante de Calle 13, quien ganó como "Productor del año".
Tras recibir el gramòfono de mejor artista nuevo expresó: "Me siento feliz y honrado; es motivo de alegría y celebración, pero también de mucha responsabilidad para hacer música de calidad que represente nuestras raíces, nuestra Latinoamérica y mi República Dominicana, de donde soy".
Vicente fue nominado en cuatro categorías, incluyendo Mejor Nuevo Artista. 
Un total de 13 dominicanos fueron nominados este año al Latin Grammy: Frank Reyes, El Lápiz, Gabriel, Nathalie Peña Comas, Manuel Tejada, Barak, Arianna Puello, Happy Colors, los hermanos Daniel y Manny Cruz y Prince Royce, además de Camilo y García.