MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 4 de noviembre de 2017

Descubren que Bin Laden era fanático de Shakira

Muchos secretos están saliendo a la luz luego de que la CIA liberara cerca de 470 mil archivos que estaban en el equipo de Osama bin Laden.

Además, de conocer detalles acerca de cómo se desenvolvía la organización terrorista que dirigía, también ahora se saben datos inimaginables del abatido en el año 2011.
Por ejemplo, era un fanático de Shakira.
Según Daily Dot, Bin Laden contaba con una foto de la cantante colombiana en su computadora, esto, tomo por sorpresa a muchas personas, ya que nadie imaginaría que él responsable de los ataques a las Torres Gemelas en Nueva York, en septiembre de 2001, pudiera almacenar algo así.
Igualmente, también había una película de La era de hielo, algunos videos de gatitos, varios episodios de la serie animada de Jackie Chan y un breve video en el que Jennifer López les daba la bienvenida a los usuarios de su página de internet.
El objetivo con la liberación de los archivos, dice la CIA en su página, detalla el diario, es hacer que la gente sepa más sobre ese grupo terrorista y su líder. Sin embargo, los archivos estuvieron disponibles por menos de 24 horas. De hecho, al revisar ahora en el propio portal de la CIA, es imposible verlos.