MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 20 de noviembre de 2017

Christina Aguilera sorprende en homenaje a Whitney Houston

La cantante estadounidense, Christina Aguilera, sorprendió durante la gala de los American Music Awards (AMAs) 2017, celebrada anoche en Los Ángeles, durante el emotivo homenaje a  Whitney Houston por el 25 aniversario del estreno de El guardaespaldas, cuya banda sonora es la más vendida de todos los tiempos.


La ganadora del Oscar Viola Davis ha presentado a Aguilera que, con un vestido de noche satinado de color negro y su cabello rubio platino peinado hacia atrás, ha ofrecido un popurrí de éxitos de Whitney Houston como I Will Always Love You, Run To You o I'm Every Woman, entre otros, mientras en la pantalla se proyectaban imágenes de la exitosa película.
Aguilera, antes de la ceremonia, dijo que Houston era un ídolo personal cuya bondad cuando estaba comenzando su carrera "será por siempre apreciada". "Estoy emocionada y honrada de rendir homenaje a uno de mis ídolos", escribió también en Instagram. Los herederos de Houston, fallecida en el 2012 a los 48 años, consideraron que Aguilera tiene "una de las mejores voces" de su generación.