MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 9 de octubre de 2017

Se agotan boletas de gradas y ‘special guest’ para primer día del “Festival Presidente”

A menos de un mes de la celebración de la nueva edición de “Festival Presidente”, pautada para los días 3, 4 y 5 de noviembre, las boletas para el evento se están vendiendo a un ritmo impresionante, se acuerdo con lo informado por la Cervecería Nacional Dominicana.

Y es que los fanáticos de Justin Timberlake, Ricky Martin, Maluma, J Balvin, Juan Luis Guerra, Nicky Jam, Wisin y Carlos Vives, entre otras estrellas que componen la cartelera, han aprovechado al máximo los descuentos ofrecidos este año por los organizadores del esperado evento musical, el más grande y esperado por los dominicanos.

“Hemos roto todos los récords de venta, en prácticamente todas las categorías de boletas y áreas especiales dentro del estadio”, comenta Melissa Martínez, gerente de marcas de cervezas de Cervecería Nacional Dominicana. “La estrategia de descuentos y preventa desplegada a través de ColmApp ha sido un éxito, generando el interés de un público ávido de conectarse con la mejor música”, 

El 20% de descuento en boletas para paquete de tres días, cuyos precios van desde 3,510 hasta 19,200 pesos, y el 10% de descuento en boletas individuales (entre 1,300 hasta 7,200 pesos) termina el próximo 15 de octubre.

Algunas áreas, en días específicos, como gradas y Special Guest del viernes 3 de noviembre, ya están agotadas.

“Festival Presidente” celebra este año su vigésimo aniversario a la par con las tendencias de otros eventos de talla mundial y de la mano del compromiso de brindar a los dominicanos las mejores y más memorables celebraciones de orgullo.