MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 20 de octubre de 2017

Resurge polémica del 'acoso' que vivió Salma Hayek


ESPECIAL.- Polémicas fotografías que revelan el incómodo momento que vivió Salma Hayek con el cineasta Oliver Stone han salido a la luz.



En las imágenes, tomadas en 2012, se puede observar a Stone y a Hayek en la alfombra roja durante el estreno de Salvajes. Se ve claramente que la atención del cineasta está puesta en el escote de la artista. 



Las fotografías resurgieron como otro posible caso de acoso sexual, luego de que la actriz Patricia Arquette publicara en Twitter una anécdota en la que asegura que dicho director se comportó "raro" tras haberse conocido hace tiempo. 



"Hace años Oliver Stone me quería para hacer una película. Él habló sobre el material el cual tenía contenido sexual. La reunión fue profesional", publicó. 



"Después recibí un ramo de flores de su parte y me resultó raro. Lo ignoré", continuó.



La actriz aseguró en sus publicaciones que después el cineasta la invitó al estreno de Asesinos Natos por lo que para prevenirse invitó a su novio al evento, hecho que a Stone no le pareció en lo absoluto. 



"Él me preguntó '¿Por qué lo trajiste?' y le respondí '¿Cuál es el problema? No debería serlo. Piensa en eso, Oliver'", agregó.