MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 7 de octubre de 2017

Alcalde declara la guerra de la basura en operativo limpieza todo el fin de semana

 SANTO DOMINGO.-Unos tres mil empleados el Ayuntamiento del Distrito Nacional, con apoyo de juntas de vecinos y ciudadanos voluntarios trabajan desde este mañana en el operativo de limpieza que realiza alcaldía, con el propósito agilizar los trabajos de recogida de basura que producto de la transición de la administración del vertedero de Duquesa, provocó cúmulo de desperdicios en algunos 
puntos de la capital

En el operativo utilizan además 250 camiones de las compañías contratadas para el servicios, que junto a los empleados de Aseo Urbano de la alcaldía están recorriendo diferentes barrios y sectores del Distrito Nacional.

“Le hemos declarado la guerra a la basura”, señaló el alcalde David Collado durante el acto realizado en la explana del cabildo, en donde participaron también los voceros de las diferentes bancadas de regidores representadas en el ayuntamiento, quienes manifestaron su apoyo total a la jornada.

También participan todos los directores departamentales y personal administrativo que cedieron su horario libre de fin de semana para apoyar a la capital en esta importante tarea.
Collado consideró que para mantener la ciudad limpia se necesita la participación de toda la ciudadana, y que colabore respectando los horarios de sacar la basura cuando el camión vaya a pasar.

Con el objetivo de evitar que las personas saquen la basura después de que las unidades del cabildo crucen las diferentes zonas de la capital, anunció que crearán una campaña de orientación ciudadana con los horarios establecidos para hacerlo.
El operativo se extenderá durante todo el fin de semana.