MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 4 de septiembre de 2017

María Celeste anuncia entrevista con José José, que se transmitirá el próximo martes, en la que habla de su cáncer y la muerte



La conductora de Telemundo publicó unas fotografías con el legendario cantante José José, a quien entrevistó en la Ciudad de México este fin de semana.

Arrarás había mantenido en secreto su visita al país azteca, sin embargo poco a poco adelantó de lo que se trataba: “¡11 horas en México para una Asignación Especial! Les cuento después de grabar”, dijo la boricua.

La conductora puertorriqueña reveló en una imagen que es la primera entrevista en la que “El Príncipe de la canción” aceptó hablar de su cáncer de páncreas.

“Le agradezco la confianza y el cariño desde lo más profundo”, escribió Celeste Arrarás para acompañar una de las imágenes con el artista en la red social.

Cabe recordar que el estado de salud de José José ha ido a menos de manera progresiva a causa del cáncer y en más de una ocasión se ha anunciado su muerte en redes sociales, aunque siempre ha sido desmentida por algún miembro de su familia o círculo cercano.