MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 10 de septiembre de 2017

Los narcos quieren hacer negocios con el actor de la teleserie “El Chapo”

El actor mexicano Marco de la O, protagonista de la serie televisiva “El Chapo” reveló hoy que por su papel de narcotraficante ha recibido advertencias y simpatías de televidentes, funcionarios gubernamentales e incluso de narcotraficantes reales.EContó que el pasado 6 de septiembre, a su llegada al Aeropuerto Internacional Tom Bradley de Los Ángeles, California, percibió un estado de alerta en el personal del Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP).

Después de la presentación oficial este jueves, en el Paley Center de Beverly Hills, California, los protagonistas de la serie se encuentran promocionando la segunda temporada de “El Chapo”, que será transmitida en 12 episodios a partir del 17 de septiembre por el canal hispano Univision.

La serie televisiva, coproducida por Story House Entertainment, es inspirada en el historial delictivo de “El Chapo” Guzmán, líder del cartel de Sinaloa.

“Me pararon agentes de Inmigración al entrar al aeropuerto de Los Ángeles”, declaró el actor que tiene un enorme parecido con el verdadero narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, en prisión en Nueva York.