MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 27 de septiembre de 2017

Estrellas del Festival Presidente, nominadas al Grammy Latino



Tras su paso por el escenario de este esperado evento, organizado por Cervecería Nacional Dominicana, la mayoría de los artistas que integran su cartelera irán a los premios Grammy Latinos, que serán entregados el próximo 16 de noviembre.

La lista de nominados para los premios Grammy Latino fue dada a conocer este pasado martes por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, integrada por las principales estrellas del evento musical más grande de República Dominicana: Festival Presidente.

El anuncio, que se postergó casi una semana debido a la devastación por los recientes terremotos en México y los huracanes Irma y María en el Caribe, trajo buenas noticias para la sensación colombiana Maluma, que consiguió siete postulaciones. Mientras que el boricua Nicky Jam, tiene cuatro.

También de la cartelera de Festival Presidente 2017 están compitiendo en los premios Grammy Latino: J Balvin, con dos nominaciones, incluyendo una por la canción junto a Bad Bunny “Si tu novia te deja sola”; Marc Anthony y Ricky Martin, también con dos cada uno.

Por último, uno de los raperos más populares del país, Lápiz Conciente, y el joven cantante Gabriel, cuentan con una nominación al prestigioso premio.

Todos estos artistas pasarán por el espectacular escenario que se montará en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, los días 3, 4 y 5 de noviembre.

“Estas nominaciones llegan como una confirmación de la excelente cartelera que hemos establecido para este año”, comenta Melissa Martínez, Gerente de Unidad de Cervezas de Cervecería Nacional Dominicana. “Estamos trayendo los artistas del momento, los más pegados y los que cuentan con el favor del público y la crítica especializada, como un regalo al pueblo dominicano y un compromiso de conectarlo con la mejor música”, agregó.
Las boletas del Festival Presidente 2017 están disponibles en Colmapp, Uepa Tickets y en puntos de venta de CCN, Jumbo y Supermercados Nacional. Cuenta con el co-patrocinio de Ministerio de Turismo,  Medios Telemicro, Viva, Banreservas, Malrboro, Centro Cuesta Nacional, Caribbean Cinemas y Diario Libre.

Los premios Grammy Latino, los galardones más importantes de la música latina, se entregarán el 16 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Estados Unidos.