MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 2 de septiembre de 2017

Dice PEOPLE EN ESPANOL...Jennifer López seduce al segundo hombre más rico del mundo...!!!



¿Hay alguien que se resista a los encantos de Jennifer López? Parece que no. A sus 48 años puede presumir de ser una de las mujeres más deseadas del mundo. Y es que, razones las hay a millones.

El último caballero en caer rendido a sus pies ha sido el mismísimo Warren Buffett, el multimillonario con quien ella y su novio Álex Rodríguez pasaron un divertido rato con motivo del cumpleaños del segundo hombre más rico del mundo según la revista Forbes.\

La pareja presumió una juguetona foto en sus redes sociales pero los videos e imágenes del encuentro ya corren como la pólvora en las redes. En ellos se puede ver a una nerviosa JLo tratando de cantarle el cumpleaños mientras le atacaba la risa.

Tampoco tienen desperdicio las caras con las que el inversor de 87 años mira a la intérprete de “A tu lado”, su nuevo tema junto a Nicky Jam. Menos mal que el expelotero estaba allí y no es celoso, porque de lo que no cabe duda es que el multimillonario estaba encantadísimo con la compañía de Jennifer.