MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 15 de septiembre de 2017

A SILVIO MORA…le llegó EL PAVO…


El cantante Silvio Mora habría recibido la suma de un millón de pesos dominicanos de parte de la empresa de comida rápida, con sede en los Estados Unidos, Subway por el tema “Llegó el Pavo” como parte de su campaña publicitaria.


La información fue suministrada a Másvip por una fuente que pidió anonimato; según explicó a este portal la negociación se hizo a través de la disquera del merenguero “Mayimba Music”, quien además solicitó a Subway los derechos por difusión del spot publicitario a ser transmitido por las diferentes cadenas de televisión internacional

Lo que sí adelantó Mora es que en los próximos días estará metido en el estudio de grabación para grabar el tema en inglés y francés el cual también será usado en otras partes del mundo.

“Gracias señor Jesucristo por bendecir mis proyectos, gracias a ustedes mis seguidores por apoyarme, los quiero, esto es solo el comienzo porque lo declare que lo mío es mundial y así será, amén”, publicó en su cuenta de instagra, el cantante que pegara el tema en el 2015.

El contrato con Subway es hasta diciembre del 2017.

La cadena de restaurantes Subway con más de 52 años trabajando cuenta con de 44,852 establecimientos repartidos por 112 países, teniendo en Estados Unidos 26,709 puntos de ventas, lo que le convierte en la mayor franquicia del mundo en número de establecimientos y en el segundo grupo de restaurantes más grande del planeta.