DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

BANRESERVAS

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

HERMANOS ROSARIO 40 ANIVERSARIO

PUBLICIDAD

CENTRAL TERMOELECTRICA PUNTA CATALINA

WIND TELECOM

WIND TELECOM

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD MEDIAXTREME

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

miércoles, 9 de agosto de 2017

Wason Brazobán: “A la TV se está llevando el primer loco que tome muchos likes"

Wason Brazoban dejó su romanticismo y bohemia a un lado para entonar un discurso crítico contra los contenidos de la televisión dominicana. Lo hizo en momentos en que el comunicador Tony Dandrades también lanzara ácidos cuestionamientos.
“A la televisión se está llevando el primer loco que tome muchos likes y cuando esos niños ven que esos locos son tan famosos que hasta lo invitan a los programas con más rating como lo es 'Se Habla Español', entonces esos niños dirán que no vale la pena formarse y buscarán el facilísimo que nos tiene atrás en educación”, comentó el cantante en Instagram.
Los comentarios de Wason vinieron a raíz de las declaraciones de René Castillo, integrante del programa televisivo “Aquí se habla Español” (canal 7), en el que explicaba al programa "La Tuerca" (Telefuturo) que aunque no está de acuerdo con todo el contenido de la televisión local, lo que se difunde es un reflejo de la misma sociedad.
Aunque aclaró que René Castillo es su hermano y una persona a la que estima mucho, Wason sostuvo que “no podemos llevar a la televisión el reflejo de esta generación”.
Por el contrario, agregó, se debe hacer un esfuerzo y hacer ver que no está bien lo que están haciendo porque “si lo que está mal hecho encuentra eco nos vamos a terminar de joder como país”.