MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 31 de agosto de 2017

Surge nueva teoría sobre muerte de muerte de Lady Di




Han pasado 20 años de la terrible muerte de Lady Di y el mundo entero, además de que todavía está consternado, sigue buscando respuestas para tener la certeza del fallecimiento de la famosa Princesa. 

Ahora, a casi dos décadas del deceso de Diana, ha surgido una nueva y desconocida pista que pudo contribuir a ese fatídico final. A través de un documental realizado por la televisión francesa titulado La muerte de Diana: una increíble revelación, se coloca como foco de atención el estado del auto en el que viajaba Diana. 

El documental se basa en el libro ¿Quién mató a Lady Di?, de los periodistas franceses Bruno Mouron, Jean-Michel Caradech y Pascal Rostain, quienes presenciaron el accidente y que de acuerdo a su versión, el Mercedes en el que viajaba la esposa del príncipe heredero estaba en malas condiciones. 

Y es que tras analizar con detalle los restos del coche, las autoridades determinaron que no existía nada sospechoso; sin embargo, algunos trabajadores del Hotel Ritz, donde se hospedaba Diana en París justo antes de morir y que estaban acostumbrados a manejar el mismo automóvil en cada visita, aseguraron que era difícil de controlarlo. Sin embargo, la versión oficial determinó que el conductor tomó varias copas antes de manejar el auto, circunstancia que no podía terminar bien. También está el hecho de que Diana no llevaba puesto el cinturón de seguridad y que el automóvil iba a gran velocidad, esquivando otros coches con el objetivo de huir de los paparazzi que seguían su romance con el magnate Dodi Al Fayed.