CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA
Clicks en el logo CND

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

BANRESERVAS

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

***************************

CENTRAL TERMOELECTRICA PUNTA CATALINA

VICTOR MANUEL....EN EL WESTCHESTER COUNTY CENTER DE WHITE PLAINS NEW YORK

WIND TELECOM

WIND TELECOM

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD MEDIAXTREME

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

HIPOLITO MEJIA APOYA E INVITA A LA PRESENTAION DE HECTOR ACOSTA EN CARNEGIE HALL DE NEW YORK

PUBLICIDAD

jueves, 31 de agosto de 2017

Surge nueva teoría sobre muerte de muerte de Lady Di




Han pasado 20 años de la terrible muerte de Lady Di y el mundo entero, además de que todavía está consternado, sigue buscando respuestas para tener la certeza del fallecimiento de la famosa Princesa. 

Ahora, a casi dos décadas del deceso de Diana, ha surgido una nueva y desconocida pista que pudo contribuir a ese fatídico final. A través de un documental realizado por la televisión francesa titulado La muerte de Diana: una increíble revelación, se coloca como foco de atención el estado del auto en el que viajaba Diana. 

El documental se basa en el libro ¿Quién mató a Lady Di?, de los periodistas franceses Bruno Mouron, Jean-Michel Caradech y Pascal Rostain, quienes presenciaron el accidente y que de acuerdo a su versión, el Mercedes en el que viajaba la esposa del príncipe heredero estaba en malas condiciones. 

Y es que tras analizar con detalle los restos del coche, las autoridades determinaron que no existía nada sospechoso; sin embargo, algunos trabajadores del Hotel Ritz, donde se hospedaba Diana en París justo antes de morir y que estaban acostumbrados a manejar el mismo automóvil en cada visita, aseguraron que era difícil de controlarlo. Sin embargo, la versión oficial determinó que el conductor tomó varias copas antes de manejar el auto, circunstancia que no podía terminar bien. También está el hecho de que Diana no llevaba puesto el cinturón de seguridad y que el automóvil iba a gran velocidad, esquivando otros coches con el objetivo de huir de los paparazzi que seguían su romance con el magnate Dodi Al Fayed.