DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

BANRESERVAS

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

***************************

PUBLICIDAD

CENTRAL TERMOELECTRICA PUNTA CATALINA

WIND TELECOM

WIND TELECOM

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD MEDIAXTREME

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

viernes, 11 de agosto de 2017

Sentí cómo me agarró el trasero: Taylor Swift en juicio

La cantante de pop Taylor Swift testificó el jueves que fue objeto de un manoseo “intencional” por parte del disc jockey David Mueller, de Colorado, durante una sesión de fotos antes de un concierto hace cuatro años.
Swift, de 27 años y una de las cantantes más populares de Estados Unidos, respondió enérgicamente al interrogatorio del abogado Gabriel McFarland diciendo varias veces que “su cliente me agarró el trasero”. “Fue intencional (…) Sentí cómo me agarró la nalga debajo de mi falda”, añadió.


Mueller, de 55 años, dijo el martes que podría haber tenido un contacto físico no intencional con Swift, tal vez haberle rozado un brazo o el torso, pero negó un comportamiento inapropiado.
Swift, quien estuvo una hora en el estrado el jueves, dijo que parecía que Mueller y su novia, quien se paró del otro lado de la cantante para la fotografía, habían “bebido un par de cócteles”.
Cuando McFarland le preguntó por qué su guardaespaldas no hizo nada cuando “este tipo grande borracho” la manoseó, Swift respondió: “Nadie esperaba que esto ocurriera (…) Nunca había pasado antes. Fue horrible e impactante”.