MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 22 de agosto de 2017

Ruta de conciertos del Festival Presidente llega a San Francisco de Macorís a ritmo de salsa, merengue y música urbana

(DIARIO LIBRE) Eddy Herrera, Yiyo Sarante, Mark B y El Alfa son los encargados de poner ritmo a la segunda parada de la ruta de los conciertos de calentamiento rumbo al Festival Presidente, que se llevará a cabo en la ciudad de San Francisco de Macorís.
Este sábado 26 de agosto, los que se den cita en este evento disfrutarán de la adrenalina de este evento que está concitando la atención de los diversos destinos donde se presenta y donde la tecnología y los efectos especiales serán parte importante en la visual que disfrutaran los asistentes de toda la región en San Francisco de Macorís.
Igual que en Santiago, donde se inauguró la ruta, los que quieran acudir al concierto, obtendrán la entrada por la compra de cerveza Presidente (dos Jumbos por boleta), en puntos de venta seleccionados por provincia.
“Hablamos de espectáculos a cargo de los más populares intérpretes locales de merengue, salsa y género urbano, junto otras figuras internacionales, sobre escenarios nunca antes montados en dichos pueblos”, Melissa Martínez, gerente de marca
El Festival Presidente, que este año arriba a su vigésimo aniversario se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de noviembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. La lista de artista confirmados incluye a grandes estrellas de la talla de Justin Timberlake, Ricky Martin, J Balvin, Juan Luis Guerra, Maluma, Carlos Vives, Nicky Jam, Wisin, Zion y Lennox, Ozuna, Farruko, Bad Bunny y Bryant Myers, entre otros.