DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

BANRESERVAS

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

***************************

PUBLICIDAD

CENTRAL TERMOELECTRICA PUNTA CATALINA

WIND TELECOM

WIND TELECOM

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD MEDIAXTREME

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

lunes, 21 de agosto de 2017

Polémica entre Luis Fonsi y Daddy Yankee por "Despacito"


Después de siete meses del gran éxito del tema musical, Luis Fonsi y Daddy Yankee enfrentan el primer conflicto relacionado al hit musical. 
El conflicto se desencadenó después que en redes rociales, la esposa de Daddy Yankee, Mireddys González, publicara duras críticas debido a la campaña turística del gobierno de Puerto Rico, la cual busca promocionar al país con el tema musical y la imagen de Fonsi, sin tomar en cuenta al reggaetonero. 
Muy sarcásticamente la esposa del Rey del reggaetón escribió en su red social : “Turismo escogió a Fonsi que vive en Miami como embajador de Puerto Rico. Bravo turismo”, la captura de pantalla de una portada de un periódico puertorriqueño.

Tal como recoge el medio El Nuevo Día, González considera injusto que Fonsi se quede con los 700 mil dólares de la campaña, quien a diferencia de su marido, ni siquiera vive en Puerto Rico.
De acuerdo al director de la campaña de Turismo, José Izquierdo, todo se debe a que en esta primera etapa han preferido a Fonsi, aunque próximamente esperan contar con el reggetonero.
“Estamos trabajando algo con Daddy Yankee y próximamente anunciaremos los detalles de esta próxima etapa”, indicó Izquierdo.
Sin embargo, esta versión ha sido desmentida por el equipo de Yankee. De hecho, su relacionadora pública explicó que nadie del gobierno puertorriqueño se ha comunicado con ellos.
“Lo que puedo decir es que nunca hubo acercamiento directo para que Daddy Yankee participara de la campaña de Despacito”, indicó.