MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 23 de agosto de 2017

Pasajeros de varias líneas del Subway de Nueva York experimentan retrasos como resultado de varios incidentes reportados en el sistema de transporte público en la ciudad y en Nueva Jersey.

Aunque los trenes corren con normalidad, el descarrilamiento de un tren de New Jersey Transit en Penn Station provocó retrasos en la hora pico de la mañana para decenas de usarios.

El motor del vehículo se descarriló en el túnel cerca de la vía cuatro, a eso de las 4:25 a.m. Esto provocó el bloqueo de los carriles del uno al seis en la concurrida estación. El tren estaba vacío al momento del imprevisto.

No se reportaron heridos como resultado del incidente.

Este es el accidente más grande que se ha reportado desde que se inició el plan de reparaciones en la terminal anunciado por las autoridades.

Por otro lado, pasajeros del Subway de NYC experimentan retrasos por problemas mecánicos en varios trenes.

La Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) informó que trenes de la líneas B y D en dirección Sur transitan por la línea F desde West Fourth a Second Avenue. Además, trenes de las líneas N y Q transitan por la R desde Canal Street y DeKalb Avenue. Debido a lo anterior, los viajeros del B, D, F, N y R tienen que esperar más para abordar.