MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 23 de agosto de 2017

Ozuna despotrica contra Puerto Rico


En medio de la polémica que lo rodea por haber estado en la escena de un asesinato en Santurce y que su vehículo fuese ocupado por las autoridades, el reguetonero Ozuna despotricó contra la Isla y dijo que le gustaría irse de aquí. 

En mis Isla es tan fuerte el ego de que quien es más grande que nadie que a veces nos ofendemos, nos faltamos el respeto, hacemos sentir mal a una persona, los lastimamos de tal manera que hoy día está el bullying”, dijo el artista al programa Al Rojo Vivo con María Celeste Arrarás por Telemundo. Comentó que si los puertorriqueños vieran las necesidades que hay en otros países valorarían más lo que tienen. 

“Si Puerto Rico viera como está la necesidad en el mundo, créeme que valoraran más las cosas, valoraran más la vida, le daban más valor a las personas, no las mataban como las matan por estupideces porque me viró un trago en las tenis porque... es algo muy cruel. A veces suena feo cuando dicen 'me voy de Puerto Rico’, pero hay que irse de Puerto Rico”, confesó.