CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA
Clicks en el logo CND

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

BANRESERVAS

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

***************************

CENTRAL TERMOELECTRICA PUNTA CATALINA

FRANK REYES EN CONCIERTO EN EL INFINITY EL YATE MAS LUJOSO DE NEW YORK

WIND TELECOM

WIND TELECOM

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD MEDIAXTREME

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

miércoles, 9 de agosto de 2017

Muere el músico de country, Glen Campbell

El cantante, actor y presentador estadounidense Glenn Campbell, considerado una estrella de la música country con éxitos como “Rhinestone cowboy”, falleció este martes a la edad de 81 años.
En 2014 presentó el documental “I’ll be me”, que muestra su gira de despedida y la lucha contra el mal de Alzheimer que le fue diagnosticado en 2011, detalló TMZ.Grabó más de 70 discos con canciones como “Gentle on my mind”, “By the time I get to Phoenix”, “Galveston”, “Sunflower” y “Country boy”.
En 1967 hizo historia al ganar cuatro premios Grammy en las categorías de Country y Pop; un año después fue galardonado como el Mejor Entretenedor del Año por la Country Music Association (CMA).

Actuó y compuso el tema principal de la película “True grit”, que fue nominado al premio Oscar, además de formar parte del grupo The Beach Boys entre 1964 y 1965, cuando sustituyó a un enfermo Brian Wilson durante una gira.
Fue un destacado integrante de “The wrecking crew”, grupo de músicos de sesión con gran impacto en los años 60 y 70 y con el cual colaboró con artistas como Elvis Presley, Dean Martin, Bobby Darin, Merle Haggard y The mammas and the pappas.
Es su guitarra la que se escucha en el tema “Stranges in the night” interpretada por Frank Sinatra, aedmás de intervenir en las grabaciones de las canciones “I´m a believer” con The Monkees y “You’ve lost that lovin’ feelin” de los Righteous Brothers.