DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

BANRESERVAS

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

***************************

PUBLICIDAD

CENTRAL TERMOELECTRICA PUNTA CATALINA

WIND TELECOM

WIND TELECOM

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD MEDIAXTREME

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

jueves, 31 de agosto de 2017

Mariah Carey muy gorda para caminar? WTF? LOL!


Hay un nuevo reporte de tabloide que dice que Mariah Carey está muy gorda para caminar. Y dada las reciente imágenes y vídeos de la Diva en Las Vegas… well… LOL!
Según National Enquirer (I know! I know!) Mariah está muy gorda para caminar, y está tan gorda, que según el tabloide, necesita silla de ruedas para subir al escenario, a veces usan una cama o un jet ski! WHAT?  Casi que dicen que necesita una grúa! LMAO! Según un testigo, seguramente muy envidioso de la belleza y figura de la Maraya, que la vio en su show en Las Vegas, “Mariah claramente se ve miserable”.
La publicación alega que los kilos de más que tiene Mariah es porque está soltera. WHAT? Y Tanaka?? EXACTLY! La revista no sabe que ella volvió con el bailarín, so, como Maraya está “soltera” se está comiendo todo lo que se le atraviesa.
Really? Lo que realmente necesita es una balanza y un espejo! Y alguien que le diga que esos trajes no se le ven bien, ella luce hermosa con sus vestidos largos, WTF? La manager es ciega también?
Whatever! Obviamente el tabloide se agarró de reporte de Dailymail que mostraba a Mariah prácticamente tiesa en el escenario de uno de sus shows en Las Vegas, donde por cierto se veía HUGE! Pero cuando salió con vestidos largos se veía mucho mejor, además ella no es bailarina, para que hace esas coreografías? huh? De igual manera, te preguntas, la gente pagó para ver eso? WTF? Too much caviar, galletitas y champagne… Maraya! LOL!