DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

BANRESERVAS

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

***************************

PUBLICIDAD

CENTRAL TERMOELECTRICA PUNTA CATALINA

WIND TELECOM

WIND TELECOM

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD MEDIAXTREME

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

viernes, 11 de agosto de 2017

Marc Anthony y Maluma estrenan video de ‘Felices los 4’ en versión salsa


El cantante colombiano Maluma y Marc Anthony acaban de presentar un video que ambos han preparado para ‘Felices los 4’ en versión salsa. Los dos artistas se han mostrado más que felices por el éxito que ha tenido el tema en este ritmo, al igual que en reggaeton y decidieron promocionarlo de esta forma.
Las imágenes cuentan la historia de dos parejas que se son infieles, pero que ninguno de los cuatro se siente mal por sus actos. Wilmer Valderrama, expareja de Demi Lovato, es parte del video nuevamente.
Hace unos días, Marc Anthony perdió a su madre y, en señal de la amistad que tienen ambos cantantes, el reggaetonero le dedicó un mensaje. “Te amo”, escribió el colombiano para describir una imagen en la que se le ve abrazando a su colega.

El gesto fue sumamente comentado y alcanzó más de 556 me gusta. Además, los seguidores dejaron más de 4 mil mensajes para ambos. Muchos usuarios incluso especularon que se trate de un tipo de atracción más allá de una amistad, pero quienes conocían el mal momento que pasaba Marc Anthony comprendieron que era un gesto de apoyo.