CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA
Clicks en el logo CND

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

BANRESERVAS

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

***************************

CENTRAL TERMOELECTRICA PUNTA CATALINA

VICTOR MANUEL....EN EL WESTCHESTER COUNTY CENTER DE WHITE PLAINS NEW YORK

WIND TELECOM

WIND TELECOM

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD MEDIAXTREME

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

HIPOLITO MEJIA APOYA E INVITA A LA PRESENTAION DE HECTOR ACOSTA EN CARNEGIE HALL DE NEW YORK

PUBLICIDAD

martes, 29 de agosto de 2017

Lo dice PEOPLE EN ESPANOL......EXCLUSIVA: Kate del Castillo estrenará serie sobre el Chapo: “Necesito decir mi verdad”

Por más que intente, hay ciertos detalles de su encuentro clandestino con Joaquín El Chapo Guzmán en la sierra mexicana en octubre del 2015 que se le escapan a la actriz mexicana Kate del Castillo.

“Mi verdadera pesadilla empezó de regreso, todo lo que se vino cuando salió todo. 

Después que regresé fue mi verdadero infierno. Ir allá fue una experiencia”, comparte en exclusiva con People en Español Del Castillo sobre su reunión con el capo mexicano, quien fue capturado y extraditado de México a Estados Unidos poco después de esa reunión secreta encuentro. “Ese día es una experiencia que parece que la soñé porque pasó todo tan rápido, estaba tan nerviosa, con tanto miedo. Hay cosas que me quiero acordar y no me acuerdo”.

La actriz se ha valido de lo mucho que sí se acuerda para realizar un documental de tres partes que detalla su cita con el Chapo, reunión en la cual también participaron el actor Sean Penn y dos productores de Hollywood que Del Castillo invitó a la sierra con el fin de realizar con ellos una película sobre la vida de Guzmán.

La película se perdió en el escándalo que se desató después de que salió a luz el encuentro, pero ahora ha resucitado como una serie original de Netflix, Cuando conocí al Chapo, que se estrenará por ese servicio de streaming el 20 de octubre.

“Para mí es bien importante”, afirma Del Castillo del proyecto, del cual habla en exclusiva en una historia de portada en la edición impresa de la revista a la venta ya, “porque necesito decir mi verdad. Necesito limpiar mi nombre, que ha sido maltratado”.