MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 16 de agosto de 2017

Justin Timberlake regresará a la gran pantalla de la mano de Woody Allen


“Wonder Wheel” es la película 47 del director neoyorquino, donde el ex N’Sync compartirá con Kate Winslet y Juno Temple. Se encuentra en etapa de posproducción.


Justin Timberlake es una de las figuras más esperadas de Festival Presidente 2017, siendo la primera vez que se presentará en República Dominicana.


Justin Timberlake, una de las figuras estelares de la próxima edición del Festival Presidente, a celebrarse en noviembre próximo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, acaba de terminar el rodaje de un nuevo proyecto cinematográfico, bajo la dirección de Woody Allen.

Se trata de la película número cuarenta siete de Allen, que tras visitar en sus últimas cintas las ciudades de Roma, Francia y Hollywood, regresa a su tierra natal, Nueva York, para presentarles a sus seguidores una historia que toma lugar en las costas de Coney Island.


El filme lleva por nombre “Wonder Wheel”, actualmente se encuentra en etapa de postproducción y con fecha de estreno para el 1 de diciembre. En el mismo, el intérprete de “Can't Stop The Feeling!” y “SexyBack”, comparte pantalla con Kate Winslet, Juno Temple, James Belushi, Max Casella y Steve Schirripa, entre otros.

Timberlake encarna a un atractivo salvavidas, que aporta ilusión y ánimos al personaje de Winslet, una madre de una sensual adolescente. Se trata de drama de época, ya que la historia transcurre en Nueva York a inicios de la década de los años cincuenta.



Ricky Martin, J Balvin, Juan Luis Guerra, Maluma, Carlos Vives, Nicky Jam, Wisin, Zion y Lennox, Ozuna, Farruko, Bad Bunny y Bryant Myers, entre otros, también formar parte del espectacular line up de esta edición.

Las boletas para Festival Presidente 2017 están a la venta a través de https://festival.presidente.com.do/ y la aplicación Colmapp.