MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 21 de agosto de 2017

Confirman el tercer embarazo de Paulina Rubio

La cantante mexicana Paulina Rubio de 46 años, o la “chica dorada” como también se le conoce, está esperando a su tercer hijo, así lo confirmo su amigo Fernando Allende en un programa de televisión.

Gerardo Bazúa, la actual pareja de la chica dorada, habló en el programa “Despierte América” y dejó en duda el supuesto embarazo de la cantante. “Yo creo que si estuviéramos, qué bueno y si no estuviéramos también, estamos tranquilos. No importa que sea niño o niña, es una bendición”, dijo el también cantante respecto a la llegada de un nuevo ser.

Con este embarazo sería la segunda vez que Paulina espere un hijo de Jerry, ya que hace dos años dio a luz a su segundo hijo Eros. En esta ocasión la cantante no dijo nada a cerca de la llegada de Eros a los medios de comunicación, lo que hace que está supuesta confirmación sea cada vez más verdadera.

Gerardo Bazúa y Paulina Rubio se conocieron en el programa de canto “La Voz México”, en el que Jerry fue participante y Paulina fungió como jurado de dicho programa de concurso de canto.

Andrea Nicolás fue el primer hijo que tuvo la cantante con el español Colate, hace ya siete años.