DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

BANRESERVAS

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

***************************

PUBLICIDAD

CENTRAL TERMOELECTRICA PUNTA CATALINA

WIND TELECOM

WIND TELECOM

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD MEDIAXTREME

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

sábado, 19 de agosto de 2017

Cancelan la luismiserie.....Cancel the luismiserie

La producción que preparaba Pedro Torres suspende grabaciones

The production prepared by Pedro Torres suspends recordings



La serie de Luis Miguel, historia no autorizada, se pospone en forma definitiva por falta de presupuesto, por lo tanto, el productor Pedro Torres pierde inversión de tiempo y dinero. 

Luis Miguel's series, unauthorized history, is postponed definitively due to lack of budget, therefore, the producer Pedro Torres loses investment of time and money.

En los primeros meses de este año, se planearon dos series sobre la vida de El Sol, la autorizada, a cargo de Netflix y Gato Grande, la cual será protagonizada por Diego Boneta y con rumores de que posiblemente el propio Luis Miguel se interprete en la etapa adulta; y la bioserie de Pedro Torres, de la cual no se había proporcionado mucha información, ya que la producción se encontraba en la etapa de la construcción de la historia, la cual se transmitiría para la cadena Univisión. 

Sin embargo, hace unos días se le informó al personal que estaba trabajando para la creación de esta serie, que ya todo se cancelaba, debido a la falta de presupuesto, situación que descontroló al personal, que confiaba en el éxito de esta serie, luego de 6 meses de arduo trabajo de investigación con varios escritores, los cuales poco a poco fueron renunciando. Apenas en marzo de este año, Pedro Torres declaraba a la prensa que era un honor tener a su cargo esta historia, la cual le parecía muy interesante. “Estamos investigando, sobre todo rindiéndole un gran homenaje. En esta serie no estamos trabajando juntos (con Luis Miguel), la amistad va más allá de eso”, decía Torres.