CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA
Clicks en el logo CND

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

BANRESERVAS

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

***************************

CENTRAL TERMOELECTRICA PUNTA CATALINA

VICTOR MANUEL....EN EL WESTCHESTER COUNTY CENTER DE WHITE PLAINS NEW YORK

WIND TELECOM

WIND TELECOM

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD MEDIAXTREME

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

HIPOLITO MEJIA APOYA E INVITA A LA PRESENTAION DE HECTOR ACOSTA EN CARNEGIE HALL DE NEW YORK

PUBLICIDAD

lunes, 14 de agosto de 2017

Augusto Guerrero: “Se le ha faltado el respeto a lo conceptual en la televisión”

El veterano productor de televisión y vicepresidente de Televisa, José Augusto Guerrero consideró que la pantalla chica ha evidenciado un crecimiento.


Guerrero, quien por largo años llevó las riendas de la producción del programa El Show del Mediodía, manifestó que siempre ha creído que para trabajar en la televisión sus protagonistas deben tener capacidad para ello.
“En este tiempo, en su mayoría lo que se observa es una búsqueda. Lamentablemente hay personas que tienen programas de televisión dirigidos a partidos político y esa orientación que recibe el público le llega distorsionada. No es lo mismo lo que hacían personalidades como Huchi Lora, Yaqui Núñez, Julito Hazim... hay gente que no tiene conceptos. Creo que se le ha faltado el respecto a lo conceptual en la televisión”, criticó. Aconsejó a los jóvenes a capacitarse para que puedan desarrollar un trabajo que aporte a los televidentes.

“Aquí hay muy buenos programas de televisión, pero también tenemos una agenda pendiente para seguir creciendo”, reflexionó.
Positivo
Augusto Guerrero destacó que el Show del Mediodía entró en la celebración de sus 50 aniversario. Actualmente la responsabilidad es del experimentado productor y conductor, Iván Ruiz.
“El Show del Mediodía ha experimentado cambios positivos logrando aumentar sus rating así como su facturación. Seguimos haciendo una labor a favor de la comunidad, esta vez más dirigido a informaciones dirigido por Iván Ruiz”, comentó Augusto Guerrero.
Augusto Guerrero tiene 42 años trabajando en la televisión. Su paso por el negocio lo llevó a asumir rol como productor, además del Show del Mediodía, con Johnny Ventura, Luisito Martí, en el Gordo de la Semana, Cuentos y Cantos. SEVERO RIVERA / DIARIO LIBRE