DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

BANRESERVAS

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

HERMANOS ROSARIO 40 ANIVERSARIO

PUBLICIDAD

CENTRAL TERMOELECTRICA PUNTA CATALINA

WIND TELECOM

WIND TELECOM

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD MEDIAXTREME

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

martes, 8 de agosto de 2017

Alcalde David Collado inaugura puente peatonal en Cristo Rey


El alcalde de Distrito Nacional, David Collado, encabezó este martes la inauguración de un puente peatonal en Cristo Rey, el cual beneficiará de manera directa a los más de 700 estudiantes que asisten a la Escuela Padre Eulalio Arias, y a residentes en unos 20 barrios del sector.
La iniciativa responde a un llamado que hicieran los residentes de esa zona y peatones que se quejaban de la inseguridad para cruzar la intersección de la Avenida Reyes Católicos con Ortega y Gasset.
“Ya nuestros niños podrán a su regreso a clases contar con un mecanismo seguro para cruzar la calle, y se facilitará el tránsito vehicular en esta zona”, afirmó Collado.
La obra es la respuesta del alcalde Collado a un acuerdo entre el padre Rogelio Cruz, Tony Estrella, el doctor Cruz Jiminián y otros comunitarios.
Collado destacó que en Cristo Rey se han realizado distintos trabajos como el bacheo de calles y reparación de aceras y contenes, remozamiento de espacios públicos, y la ejecución del Proyecto Santo Domingo Iluminado que dará luz a la comunidad de Cristo Rey, que es un circuito de 24 horas.
Resaltó que también iluminará algunos de barrios de Cristo Rey y que reacondicionará el parque Divino Niño y también el Cristo Libre.
El alcalde de la capital manifestó que la orientación de la administración de la ciudad es impactar vidas en los diferentes sectores de las tres circunscripciones, y que esta obra pedida por la comunidad, es un ejemplo de esto.