DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

BANRESERVAS

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

***************************

PUBLICIDAD

CENTRAL TERMOELECTRICA PUNTA CATALINA

WIND TELECOM

WIND TELECOM

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD MEDIAXTREME

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

jueves, 17 de agosto de 2017

ADN y AMET mantienen medidas y extienden horarios en Malecón, Acuerdan con sindicatos de transporte e industriales

ADN y AMET mantienen medidas y extienden horarios en Malecón

Acuerdan con sindicatos de transporte e industriales

Santo Domingo.-El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, anunció que luego de una reunión de más de tres horas realizada ayer para analizar la medida de impedir la circulación de los camiones pesados por la avenida George Washington, en horas determinadas; los sectores involucrados llegaron a un acuerdo

Se acordó, explicó Collado, extender el horario de circulación por el Malecón hasta la avenida Máximo Gómez, de lunes a viernes hasta las 2:00 de la tardes, y los sábados hasta las 12:00 del mediodía.

Fuera de ese horario sigue suspendido el tránsito de vehículos pesados en el Malecón hasta la Abraham Lincoln, agregó.


Dentro del acuerdo quedó establecido con los industriales presentarían propuestas de horarios nocturnos con rutas por parte de las empresas para ayudar a descongestionar el tránsito de la ciudad.

Además se acordó coordinar una reunión con el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, para ver el tema de la avenida Circunvalación, que construye el gobierno, ya que los empresarios entienden que esa es la solución definitiva.

Esta misma comisión se va a reunir nueva vez en 15 días para darle seguimiento al desenvolvimiento de la resolución aprobada por la sala capitular del ADN, que prohíbe los vehículos pesados por el Malecón.

En la reunión de este jueves participaron además de Collado, el director de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), Frener Bello Arias; Circe Almanzar, en representación de la Asociación de Industrias de la República Dominicana ( AIRD), Ricardo de los Santos y César Vicioso, por el sector transporte, entre otros interesados en este tema