MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 19 de julio de 2017

'Transformers: El último caballero' tiene toque femenino

La primera que hizo historia fue la sensual Megan Fox, después realizó lo propio la británica Rosie Huntington, años más tarde se vio a la neoyorquina Nicola Peltz y en la quinta entrega, última protagonizada por Mark Wahlberg, veremos tanto a la británica Laura Haddock como a la joven actriz Isabela Moner.
“La presencia femenina sin duda alguna es muy importante. Tenemos dos mujeres en esta película que contribuyen con mucho a la historia. Una de ellas es joven, pequeña, fuerte e independiente, mientras que a mi personaje, Vivian Wembley, lo vemos como una mujer sola, independiente, obstinada, inteligente y muy fuerte que debe hacer equipo con Cade (Wahlberg) y caminar junto a él para cumplir con una misión , para salvar a la humanidad”, expresó a Excélsior Laura Haddock, pareja sentimental del también actor Sam Claflin y quien interpreta a una profesora de la Universidad de Oxford.
Por su parte Isabela Moner, actriz que contaba con 14 años cuando filmó Transformers. El último caballero, confesó haber tenido muy pocas expectativas cuando realizó el casting debido a su poco historial laboral, así como a su complexión física.


“Sentía que no iba a obtener el papel porque soy muy pequeña y joven y todas las chicas de Transformers son modelos, altas y bellas. Así que hacer esta película y estar en una gran franquicia me tiene muy emocionada. No las puedo poner en palabras, pero teniendo personas como Michael (Bay) o Mark Wahlberg, que son como ídolos para mí, ha sido una gran inspiración”, acotó la joven que trabajó en Broadway junto a Ricky Martin en la obra Evita.
En cuanto al tema de la presencia femenina en esta franquicia millonaria, la también actriz de 100 cosas para hacer antes de High School, serie de Nickelodeon comentó:
“Es maravilloso eso de la inclusión y más en mi caso que soy una chica latina. Es un tema actual e importante para las niñas y jóvenes que van a la escuela y sólo tienen un sueño: hacer lo que quieren sin límites o a su manera”, subrayó la también cantante.
Fue hace 10 años cuando apareció la primera entrega de Transformers, misma que con las actuaciones de Shia LaBeouf y Megan Fox, recaudó 709.7 millones de dólares de un presupuesto de 150 millones de dólares.
En 2009 llegó Transformers: La venganza de los caídos con presupuesto de 200 millones de dólares que obtuvo  823.3 millones de dólares en taquilla.
Dos años más tarde se estrenó Transformers: El lado oscuro de la luna, que seguía contando con el trabajo de Shia LaBeouf, ahora haciéndose acompañar de Rosie Huntington y no de
Megan Fox.
Esta cinta tuvo un costo de 195 millones de dólares y recaudó mil 123 millones de dólares.
La cuarta entrega apareció en 2014, ahora protagonizada por Mark Wahlberg y Nicola Peltz, quien interpretaba a su hija. Tuvo un costo de 210 millones de dólares y acumuló mil 104 millones de dólares.
Esta quinta entrega, que lleva por título Transformes. El último caballero, se estrenó el 21 de junio en Estados Unidos y de un presupuesto de 217 millones de dólares ha recaudado 517. 2 millones de dólares. Son embargo aún falta que se estrene en otros territorios, como México, donde se estrena este 20 de julio.
Hace unas semanas se dio a conocer que Michael Bay se enfocaría en otros proyectos y dejaría de trabajar como director de la franquicia.
Esto causó cierto asombro dado que el simple nombre de Transformers viene muy relacionado con él, sin embargo sus múltiples admiradores comprendieron su decisión.
Apenas se estaban acostumbrando a esta idea cuando el actor Mark Wahlberg anunció que, así como Bay, él también dejaría la franquicia.
“Es la última, así que puedo volver a tener vida”, anunció Wahlberg durante una de las emisiones del programa británico The Graham Norton Show, para después añadir en tono de broma: “El pelo largo es lo peor. Me parezco a mi madre en los años 70. ¡Es realmente malo!”
Transformers. El último caballero plantea un escenario en el que la raza humana se enfrenta a una alienígena de metal. El mecánico e inventor Cade Yeager (Wahlberg) se hará acompañar en su travesía de una adolescente (Isabela Moner) que no tiene miedo de pelear, así como de un Lord e investigador británico (Anthony Hopkins) y de una profesora de Oxford (Laura Haddock) para poder establecer el orden en la Tierra con ayuda de algunos aliados de cuatro ruedas.
“¡En esta película aprendí a correr rápido! Con todas las explosiones que hay y Michael Bay gritando en el set fue un deleite tener de lado a Mark Wahlberg, quien es muy profesional y un hombre de familia. Hallar a alguien con todo ese éxito y verlo actuar tan normal, tan centrado, es realmente inspirador”, expresó Isabel Moner.
Por su parte Laura Haddock expresó su alegría por pertenecer a una franquicia conformada por gente profesional que le apoyó en cuestiones personales.
“La película llegó en un momento bastante particular pues recién acababa de ser mamá. Me reuní con Michael Bay para hablar de las escenas que tenía que hacer y se mostró muy abierto en todo lo relacionado con mi bebé. Me apoyaron muchísimo y eso se agradece”, confesó Haddock.