DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

BANRESERVAS

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

***************************

PUBLICIDAD

CENTRAL TERMOELECTRICA PUNTA CATALINA

WIND TELECOM

WIND TELECOM

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD MEDIAXTREME

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

jueves, 13 de julio de 2017

Tommy Mottola deja mal parada a Thalía con polémica imagen en Instagram

Thalía generó polémica sin querer… debido a una fotografía que publicó su esposo, el empresario Tommy Mottola, la cantante mexicana dio que hablar en las redes sociales así como en varios medios internacionales.


Algunos cibernautas de Instagram no tomar a bien la reciente imagen de Thalía, pues si bien luce linda posando en bikini color turquesa, lentes de sol y un sombrero crema, la también actriz aparece introduciéndose lo que parece ser un cigarro.

A algunos de los seguidores de Thalía no les gustó mucho la instantánea que publicó su esposo, pero fueron más quienes la defendieron en Instagram.


“Thalia, haz lo que se te dé la gana, ya tienes 45 años, una edad madura, ya no tenemos edad de estar complaciendo a tanto nene”, “Pon a Thalía a que haga narco novelas, allí en esa foto se ve bien como para que haga narco novelas” y “Qué les importa si fuma o no. Gente metiche que hasta lo que no se comen les hace daño. Es muy su vida” fueron algunos de los comentarios que dejaron en el Instagram de Mottola.


Otros aseguraron que Thalía agarró el cigarro para la foto. Como se recuerda, en varias entrevistas Thalía ha indicado que no lo hace. “No creo que sea motivo de controversia esta foto, creo que Thalía solo posó con el cigarro, no tiene porte que fuma, solo miren como agarra el cigarro (…) disfruten sus vidas no le paren (bola) a lo que diga la gente”, “¡Qué gente tan ridícula! Es solo una foto. ¡Thalía hace lo que ella quiere! Cuiden de sus vidas y déjenla en paz”, manifestaron.