CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA
Clicks en el logo CND

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

BANRESERVAS

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

***************************

CENTRAL TERMOELECTRICA PUNTA CATALINA

FRANK REYES EN CONCIERTO EN EL INFINITY EL YATE MAS LUJOSO DE NEW YORK

WIND TELECOM

WIND TELECOM

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD MEDIAXTREME

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

sábado, 29 de julio de 2017

Romeo Santos genera polémica por canción dedicada al miembro viril

El cantante estadounidense de origen dominicano Romeo Santos sorprendió a más de uno cuando contó que junto al cantante español Julio Iglesias grabó una canción titulada "Mi amigo", dedicada al pene, que se incluye en su último disco, "Golden".
En una rueda de prensa a su llegada a San Juan (Puerto Rico), Romeo Santos contó que el papá de Enrique Iglesias lo contactó primero para que participara junto a este en un disco de duetos.

A pesar de que Santos le dijo a Iglesias que "sería un honor" colaborar en esa producción del cantante español, el bachatero le propuso mejor grabar un tema inédito suyo y en bachata, "El amigo".

"Vamos a hacerlo", me dijo, aseguró a los medios Santos, quien agregó que ha sido un honor contar con su participación. "La canción tiene algo subliminal, no es de amistad", admitió Santos.

En un momento dado del proceso, Santos relató que viajó a Marbella donde se grabaron las voces de Iglesias, y, posteriormente, Santos se trasladó a Nueva York. Estando allí Iglesias le llamó y le preguntó que si "¿Esa canción que has escrito es una canción al pito (pene)?... Eres un genio".

"Me sentí halagado. Es una temática que nunca se va a lo vulgar, pero también es algo con lo que tienes que estar de acuerdo", sostuvo el exmiembro de la agrupación Aventura.

"Ha sido mi aliado, me acompaña. Confidente en mis hazañas. Es mi amigo fiel", reza la letra de la canción, en la que también cantan que es "ardiente, imperativo, aventurero... un compinche en mis deseos" o afirma que es "eficiente" y "parrandero". Esa letra ha generado que muchos cibernautas lo critiquen en redes sociales.