DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

BANRESERVAS

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

***************************

PUBLICIDAD

CENTRAL TERMOELECTRICA PUNTA CATALINA

WIND TELECOM

WIND TELECOM

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD MEDIAXTREME

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

jueves, 6 de julio de 2017

¿Por qué Google Home es más inteligente que Amazon Alexa?

La agencia 360i, con base en Nueva York, ha descubierto que Google Home es más inteligente que Amazon Alexa mediante un test que ha realizado a ambos asistentes del hogar, en los que se ha revelado que Google Home tiene seis veces más posibilidades de responder a las preguntas de los usuarios que Amazon Alexa.

Así, ambos se han puesto frente a frente para someterse a la batalla sobre su calidad, en la que se revelaron los resultados que se esperaban. Tanto a Echo como a Alexa se le hicieron 3000 preguntas en los que se analizó cuál de las dos respuestas era más precisa, siendo un claro vencedor Google Home, con seis veces más aciertos que el asistente de Amazon.

Estos resultados harán que este asistente se espere con más ansia aún por todos aquellos que adoran el mundo digital y de los asistentes. Google Home está respaldado por su trabajo realizado por Assistant y su Knowledge Graph. Además de ello, Home cuenta con la tecnología del mejor buscador de la red de todo el mundo, Google.


Por su parte, Amazon normalmente suele extraer los datos de sus respuestas de otros socios que no poseen la misma calidad que Google, lo que provoca resultados más imprecisos. A pesar de ello, Amazon continúa teniendo un excelente producto, por lo que sus fabricantes no tienen que asustarse, simplemente se trata de que Google Home en cuanto a las búsquedas es insuperable.