CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA
Clicks en el logo CND

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

BANRESERVAS

BANRESERVAS
https://www.banreservas.com/cree

OMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

***************************

CENTRAL TERMOELECTRICA PUNTA CATALINA

WIND TELECOM

WIND TELECOM

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD MEDIAXTREME

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

jueves, 6 de julio de 2017

'Pokémon Go': el app para iOS y Android cumple el sueño de muchos

Uno de los juegos móviles más esperados de este año ya está aquí. No hablamos ni de una nueva entrega de Candy Crush o de FIFA. Se trata de Pokémon Go, el juego de Nintendo en compañía con la desarrolladora Niantic que está llegando poco a poco a más países. 

El juego por fin satisface uno de los deseos más fervientes de los seguidores de esta exitosa caricatura: cazar pokémons en la vida real. Con la ayuda de la realidad aumentada y nuestra ubicación de GPS, Pokémon Go nos mostrará pokémons en la vida real, o más bien, en realidad aumentada. 

Lo único que tenemos que hacer es abrir el app y de inmediato encontraremos en el mapa uno que otro pokémon. Y ahí está lo divertido: al mismo tiempo que caminamos por la calle, es posible que nos encontremos con un Squirtle, o a la vuelta de la esquina un Charmander nos está esperando, o cualquier otro pokémon en realidad aumentada. 

Con esta aplicación, disponible para iOS y Android, los usuarios no sólo pueden cazar pokémons como si estuvieran en Pueblo Paleta o en Ciudad Trigal, sino que también pueden hacer batallas utilizando la vida real como el escenario de la pelea con otros pokémons de amigos u otros usuarios, así como con pokémons silvestres.

Pero antes de irte de cacería, lo primero que tienes que hacer es elegir el género del que será tu maestro pokémon durante toda la travesía. Tras elegir el género, debes personalizarlo, algo que no me gustó del todo dado a que lo que yo quería era descargar el app y cazar, combatir, cazar y volver a combatir. 

Una vez que tengas tu personaje configurado --que, por cierto, no se necesita de una cuenta de Nintendo, pero sí de Google--, lo primero que vas a ver es a un profesor que te guiará con instrucciones y tips, además de que es tu proveedor de las primeras pokebolas, esas pequeñas esferitas que sirven para capturar y mantener en resguardo a todos tus pokémons capturados.