HURACAN MARIA....

HURACAN MARIA....

CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA
Clicks en el logo CND

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

BANRESERVAS

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

***************************

CENTRAL TERMOELECTRICA PUNTA CATALINA

VICTOR MANUEL....EN EL WESTCHESTER COUNTY CENTER DE WHITE PLAINS NEW YORK

WIND TELECOM

WIND TELECOM

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD MEDIAXTREME

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

HIPOLITO MEJIA APOYA E INVITA A LA PRESENTAION DE HECTOR ACOSTA EN CARNEGIE HALL DE NEW YORK

PUBLICIDAD

sábado, 1 de julio de 2017

Millonario Hassan Jameel, nuevo romance de Rihanna

Parece que la espectacular cantante de Barbados, Rihanna, se resiste a entablar una relación estable y de momento a sus 29 años de edad la veremos compartiendo apasionados romances. 



A la protagonista de ‘Valerian’ y ‘Oceans 8’ se la ha visto relacionada con solteros de oro como Leonardo DiCaprio o el mismísimo rapero Drake, pero sigue sin decidirse, y ahora en su visita a España, fue captada en compañía de un atractivo desconocido en una situación más que amistosa, del que al final ya ha trascendido quien es, el millonario saudí Hassan Jameel.

De Rihanna prácticamente conocemos todos los detalles de su vida, y es que los paparazzi y distintos medios montan guardia día y noche en torno a la artista, pero en este caso la figura de su actual romance era todo un misterio, hasta ahora.


Finalmente el misterio se ha resuelto y el misterioso acompañante de Rihanna es el multimillonario saudí de también 29 años de edad Hassan Jameel, en cargado de administrar la fortuna familiar valorada en más de 1.500 millones de dólares donde destacan exclusivas de marcas automovilísticas en su país natal, Arabia Saudí.

Los que conocen a Jameel advierten que no es la primera incursión del millonario en el mundo del espectáculo, y es que todas sus conquistas trata de llevarlas con discreción, como cunado mantuvo un apasionado romance con Naomi Campbell. Felicidades a la pareja.