MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 2 de julio de 2017

Migraciones de Peru expulsa a cuatro colombianos que fingían ser excantantes de Grupo Niche

No podrán ingresar al Perú durante 15 años por transgredir la legislación migratoria

 La Superintendencia Nacional de Migraciones (Migraciones) dispuso hoy la expulsión de cuatro ciudadanos extranjeros que se presentaban como exintegrantes de la orquesta de salsa colombiana Grupo Niche, y que fueron intervenidos esta madrugada en la región La Libertad por vulnerar la legislación migratoria.

Los ciudadanos colombianos Arnold Moreno Rengifo, Alexander Tulande Méndez, Wilson Moreno Rengifo y Jhon Urrutia Asprilla fueron intervenidos por la Policía Nacional del Perú en una discoteca del distrito de Paiján, provincia de Ascope, donde horas antes habían brindado un concierto de salsa.

Los cuatro extranjeros ingresaron al Perú el pasado 15 de junio, declarando que venían a realizar actividades turísticas; sin embargo, estaban desarrollando actividades lucrativas en el país sin tener autorización para hacerlo, transgrediendo de esa manera la Ley y Reglamento de Migraciones.

De acuerdo al atestado del Departamento de Seguridad del Estado de la Región Policial de La Libertad, que realizó el operativo, esta situación irregular fue reconocida por los propios intervenidos al momento de brindar sus descargos.