MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 7 de julio de 2017

Esclareceré muerte de mi padre: hijo de Juan Gabriel impugna testamento

En conferencia de prensa, se marcaron los dos puntos clave a tratar en esta ocasión: el estatus en el que se encuentra la sucesión de Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como “Juan Gabriel” y principalmente la demanda en la que se impugna la validez del supuesto testamento otorgado por el intérprete.

Joao Aguilera, reconocido recientemente como hijo del cantante Juan Gabriel, dijo que impugnó el supuesto testamento del llamado “Divo de Juárez”, en el cual deja como heredero universal a Iván Aguilera, y anunció que buscará esclarecer las verdaderas causas de la muerte de su padre, pues no está conforme con la versión oficial.
Marco Tulio Rafael Ruiz Cruz, abogado de Joao, explicó que tuvieron la oportunidad de revisar el documento testamentario que se dio a conocer en Florida, Estados Unidos, y pudieron darse cuenta de varias anomalías que pueden ser causa de nulidad.

Por ello presentaron una demanda ante el juzgado 14 de lo familiar, en la ciudad de México por lo que este martes se ordenó el emplazamiento a la albacea, así como a los notarios involucrados, para dar inicio al juicio por el cual se impugna la validez del documento.
Aprovechó para presentar el documento debidamente sellado de esta demanda, en la que a groso modo explicó cuáles son las causas que se exponen para la nulidad del testamento.
Dijo que se dio por identificado a Alberto Aguilera Valadez con un documento que ya no tenía vigencia, además de que en una de páginas del testamento se carece del sello y rúbrica del notario, y una tercera causal consiste en que el notario se excedió 33 días para hacer válido el testamento.