DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

BANRESERVAS

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

***************************

PUBLICIDAD

CENTRAL TERMOELECTRICA PUNTA CATALINA

WIND TELECOM

WIND TELECOM

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD MEDIAXTREME

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

domingo, 9 de julio de 2017

El contundente mensaje de la estilista de Shakira en defensa de la cantante

La telenovela que se ha armado en los últimos días sobre la supuesta mala relación entre Shakira y Antonella Rocuzzo no tiene cuándo acabar.

A las críticas sobre el vestido "reciclado" de Shakira en la boda de la esposa de Messi y al supuesto malestar de la colombiana durante la fiesta mientras todos bailaban al ritmo de "La Bicicleta", se suman ahora las declaraciones de la estilista de la cantante, quien para suerte de ella, sale en su defensa.

"Muchos han criticado, como si lo que hizo fuese un pecado casi de excomunión. ¿En serio? Aparece una mega estrella internacional con una carrera de más de 20 años y que ha hecho mucho más por la niñez, por su país y por lo latinos que todas estas estrellas fugaces juntas y recibe todo este odio a cambio...", fue el mensaje que Kathy Kopp, estilista de la cantante, compartió en su cuenta de Instagram.


Cabe destacar que Shakira lució en la boda de Leonel Messi y Antonella Rocuzzo, celebrada el último viernes, un vestido que usó en una sesión de fotos de la revista de moda Vanity Fair Italia, en junio pasado.

Asimismo, en las últimas horas, Danilo Michaut, el DJ de la fiesta del número 10 del Barcelona, que tuvo lugar en el City Center de Rosario, reveló en una entrevista para una radio de esa ciudad que, al parecer, a Shakira le habría molestado que programaran una canción suya en la mencionada celebración.