CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA
Clicks en el logo CND

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

BANRESERVAS

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

***************************

CENTRAL TERMOELECTRICA PUNTA CATALINA

FRANK REYES EN CONCIERTO EN EL INFINITY EL YATE MAS LUJOSO DE NEW YORK

WIND TELECOM

WIND TELECOM

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD MEDIAXTREME

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

domingo, 23 de julio de 2017

El berrinche de los no invitados


Un insólito “quille” de los que no salieron en la ruleta
El lanzamiento de la producción Golden de Romeo Santos con una gran fiesta en el piso 102 del 102 del One World Observatory del One Gorld Trade en Manhattan fue un acto tan exclusivo, que muy poca de la farándula dominicana  de Nueva York  se pudo ver en el mismo, a no ser algunos de La Mega y de la cadena Univisión, lo que provocó el "berrinche" de alguna gente que no pudo accesar,  ni siquiera de paracaidas, dado el rigor de un estricto  listado de invitados que había en el lobby del edificio, la fiscalización de ID, y todas las medidas de seguridad que se adoptaron.

Entre ellas, que para accesar al piso 102 había que pasar por un chequeo con escaneo de objetos, celulares, ropa, zapatos y correa,  que había que poner en una bandeja que pasaba por una correa que llevaba a una máquina de rayos X, luego tenía uno que pasar por una puerta escaneadora, todo igual a como se hace en los aeropuertos.

Subir por el ascensor era todo un espectáculo, pues las paredes del mismo eran pantallas completas LED, donde se proyectaba el videoclip de Romeo, mientras se iba subiendo.

De la poca gente conocida estaba Gelena Solano, del Gordo y la Flaca, Darling Portes, Arturo Sosa, director de la Mega.

Los periodistas de República Dominicana que viajaron a Nueva York a participar del lanzamiento hicimos nuestro grupo,  pues había mucha gente desconocida, desde diferentes Estados, que no eran del ambiente de Nueva York.

Por cierto, en el grupo se comentó el asunto de que hubo cronistas de arte en República Dominicana que se dedicaron a lanzar ataques en las redes sociales contra Romeo, su manager Amelfis Díaz,  porque no fueron invitados a la actividad.

Se dijo que hasta criticaron a los periodistas invitados, argumentando que "por qué a unos si y a otros no".

Se consideró algo insólito, que se llegue a ese nivel de exigencia, cuando cada quien está en su derecho a invitar a sus actividades,  al igual que a su casa, a quien quiera y desee.

Siendo indulgente con ellos se consideró como una  muestra de inmadurez, aunque muy penosa, pues habla claro de los criterios con que se manejan en el medio, faltándole el respeto a periodistas consagrados, de acreditada labor y trayectoria.