DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

BANRESERVAS

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

***************************

PUBLICIDAD

CENTRAL TERMOELECTRICA PUNTA CATALINA

WIND TELECOM

WIND TELECOM

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD MEDIAXTREME

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

martes, 11 de julio de 2017

CND lanza oferta de preventa de boletas de Festival Presidente



Como novedad este año, el público podrá adquirir boletas de Festival Presidente válidas por los tres días del evento. La oferta de preventa consiste en la compra de estas boletas de los tres días con un 50% de descuento.

Cervecería Nacional Dominicana pone en marcha la preventa de boletas a precios especiales de Festival Presidente 2017. Como novedad este año, el público podrá adquirir sus boletas de Festival Presidente válidas por los tres días del evento, es decir que, con un mismo acceso o taquilla, las personas podrán disfrutar de las experiencias del Festival Presidente todo el fin de semana, de inicio a fin.

“Esta oferta es para los verdaderos fanáticos del Festival Presidente, aquellos que sin dudarlo, están seguros de que disfrutaremos de una  gran cartelera junto a las mejores experiencias, en el fin de semana más impresionante del año”, explicó Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.

Para celebrar esta innovación, la marca Presidente pondrá en oferta de preventa 1000 de estas boletas especiales para los tres días de Festival con un 50% de descuento, a partir del próximo martes 11 de julio y hasta lunes 17. El público tendrá una semana para adquirir sus boletas con un 50% de descuento y vivir los tres días más impactantes de la música en el país. Esta oferta estará disponible de manera exclusiva a través de la aplicación y página de Colmapp, de Cervecería Nacional Dominicana, y cubre las áreas de gradas, terreno y Special Guest.

El público podrá adquirir un máximo de 2 boletas por persona durante esta oferta. Vale destacar que cada boleta es válida para una misma persona asistir los tres días del evento.
El Festival Presidente 2017 se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de noviembre en el Estadio Olímpico, con la participación de varias de las más aclamadas estrellas de la música del mundo. Se trata de un evento en agradecimiento de parte de la Cervecería Nacional Dominicana al público por preferir su marca líder, Cerveza Presidente, el cual también contribuye al desarrollo social, cultural y económico de esta nación.