DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

BANRESERVAS

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

***************************

PUBLICIDAD

CENTRAL TERMOELECTRICA PUNTA CATALINA

WIND TELECOM

WIND TELECOM

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD MEDIAXTREME

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

jueves, 13 de julio de 2017

Cantante Noelia desata polémica al posar desnuda en Instagram

La cantante Noelia publicó una atrevida fotografía en Instagram que causó gran controversia, así lo dejó saber ella misma, al comentar que algunos de sus amigos de los medios de comunicación le llamaron la atención por compartir la osada imagen.

La puertorriqueña recibió tantas críticas que decidió borrar la instantánea de su cuenta de Instagram, pero luego la volvió a publicar asegurando que no se sentiría intimidada por los comentarios.  

“No debí haberla retirado, es una realidad, no solo soy una cantante. Estoy clara y contenta de ser para muchos una sex symbol ", escribió la intérprete junto a la fotografía, explicando que no solo sus fans la criticaron, sino que incluso algunos de sus conocidos le reprocharon en privado.

Noelia añadió que su sensualidad le había ayudado a convertirse en empresaria, y que estaba muy contenta de todos sus logros. Y es que, después de su éxito en la industria de la música, la cantante decidió continuar con su carrera como empresaria y sacar su propia línea de ropa interior.