CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA
Clicks en el logo CND

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

BANRESERVAS

BANRESERVAS
https://www.banreservas.com/cree

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

***************************

TITO NIEVES EN EL YATE MAS LUJOSO DE NEW YORK....EL INFINITY

CENTRAL TERMOELECTRICA PUNTA CATALINA

WIND TELECOM

WIND TELECOM

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD MEDIAXTREME

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

lunes, 3 de julio de 2017

Alicia Ortega y Fernando Hasbún reciben llave ciudad de Miami

El alcalde Tomás Regalado de la ciudad de Miami entregó hoy las llaves de la ciudad a los principales ejecutivos del Grupo SIN, la periodista Alicia Ortega y a su esposo, el presidente de empresa, Fernando Hasbún.

Regalado, un político de larga trayectoria en Estados Unidos visitó hoy las instalaciones del Grupo SIN para reconocer a la pareja por los méritos profesionales que acumularon en Miami durante el desempeño de su labor a través de los medios de comunicación, las cuales favorecieron a la comunidad hispana residente allí.

“Hemos venido a la República Dominicana a participar en varias actividades y en nuestra agenda estaba pendiente hacerle entrega de las llaves de la ciudad de Miami a dos personas de excelente hoja de vida profesional y personal. Alicia y Fernando tuvieron un excelente trabajo en Miami, siendo pioneros en la comunicación hispana en Estados Unidos, lo cual no se ha detenido en la República Dominicana”, puntualizó el Alcalde Tomás Regalado.

El alcalde exhortó a ambos a continuar desarrollando su labor apegado a los principios que siempre le han caracterizado.

Regalado visitó las oficinas del Grupo SIN en compañía de su hijo José Regalado y de su asistente José Álvarez.

Destacó que Alicia Ortega y Fernando Hasbún residieron por más de 15 años en Estados Unidos, teniendo como su centro de operaciones a la ciudad de Miami. Allí laboraron en las principales cadenas hispanas y dirigidas al mercado anglosajón, dejando una gran impronta que le mereció reconocimientos como el Emmy, entre otros.