MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 17 de julio de 2017

Actor que dio voz a la Rana René, devastado tras ser despedido

El hombre que dio voz a la Rana René durante 27 años escribió una emotiva carta en la que se desahogó al hablar de su despido, asegurando que estaba “devastado por haber fallado en los deberes con mi héroe”.

Steve Whitmire hizo estos comentarios en un posteo en un blog, días después del anuncio del Muppets Studio sobre la llegada de un nuevo titiritero que dará vida al serio René, uno de los personajes más conocidos del creador Jim Henson.
René, también conocido por su agitada relación con la cerdita Miss Piggy, fue interpretado por Henson desde su creación en 1955 hasta su muerte en 1990.
Whitmire, que llegó a “The Muppet Show” en 1978 a los 19 años, asumió el rol de René tras la muerte de Henson.

Dijo que los Muppets “no eran sólo un trabajo, una carrera o incluso una pasión. Son un estilo de vida urgente, innegable, imposible de resistir”.
“Nunca habría considerado abandonar a René”, añadió en su blog personal, diciendo que en octubre de 2016 los ejecutivos del Muppets Studio, propiedad de Walt Disney Co , ya le habían anunciado que buscarían a otro actor.

Sin dar detalles, Whitmire dijo que los ejecutivos le habían planteado dos asuntos que trató de mejorar sin éxito a lo largo de los últimos nueve meses.