DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

BANRESERVAS

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

HERMANOS ROSARIO 40 ANIVERSARIO

PUBLICIDAD

CENTRAL TERMOELECTRICA PUNTA CATALINA

WIND TELECOM

WIND TELECOM

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD MEDIAXTREME

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

martes, 13 de junio de 2017

Playas y piscinas abrirán hasta el 10 de septiembre en NYC

NUEVA YORK – Seis de las playas más populares y todas las piscinas olímpicas y medianas estarán disponibles para los neoyorquinos hasta el próximo 10 de septiembre.


El Departamento de Parques y Recreación de la ciudad de Nueva York extenderá una semana la temporada veraniega de playas y piscinas, por lo que no terminará en el Día del Trabajo. La ampliación, que ya se lleva haciendo tres años consecutivos en playas y dos en piscinas, se hizo posible a una partida del presupuesto fiscal de $1.7 millones de dólares para mantener por una semana más el salario de socorristas, trabajadores de mantenimiento y otro tipo de personal de los parques.

Las playas abrieron el pasado de 27 mayo y con una gran afluencia de público, mientras que las piscinas darán por comenzado el verano el próximo 27 de mayo. Las playas que están incluidas son Rockaway, en Queens; Coney Island y Brighton, en Brooklyn; Midland y South, en Staten Island, y Orchard Beach, en El Bronx. El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, fue uno de los miles que recibió con agrado la noticia.