HURACAN MARIA....

HURACAN MARIA....

CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA
Clicks en el logo CND

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

BANRESERVAS

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

***************************

CENTRAL TERMOELECTRICA PUNTA CATALINA

VICTOR MANUEL....EN EL WESTCHESTER COUNTY CENTER DE WHITE PLAINS NEW YORK

WIND TELECOM

WIND TELECOM

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD MEDIAXTREME

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

HIPOLITO MEJIA APOYA E INVITA A LA PRESENTAION DE HECTOR ACOSTA EN CARNEGIE HALL DE NEW YORK

PUBLICIDAD

miércoles, 28 de junio de 2017

Miranda Kerr, involucrada en caso de lavado

El ángel de Victoria’s Secret, Miranda Kerr se vio involucrada en un escándalo de corrupción y lavado de dinero del fondo malasio 1Malasya Desarrollo Berhab (1MDB), por lo que debió devolver joyas valuadas en 8.1 millones de dólares.


La modelo de origen australiana tenía en su poder joyas, las cuales fueron parte de los regalos que le hiciera su ex novio, Jho Low, un financiero malayo supuestamente involucrado en el fraude y lavado realizado por 1MDB.

Despuúes de que Miranda se divorciará del actor Orlando Bloom en 2013, la modelo comenzó a salir con Low, quien le regaló un diamante de 11.72 quilates en forma de corazón grabado con sus iniciales, MK, valuado en 1.29 millones de dólares.

Low también le regaló a Kerr otro diamante valuado en 3.8 millones de dólares y un juego de joyería con un costo de 1.98 millones de dólares.


Por lo que Miranda Kerr decidió entregar a la justicia de Estados Unidos las joyas.

“Desde el inicio de la investigación, Miranda Kerr ha cooperado completamente y se comprometió a devolver las joyas regaladas al gobierno”, informó un vocero de Kerr.

La actual esposa de Evan Spiegel, uno de los fundadores de Snapchat, transfirió las joyas desde una caja de seguridad en Los Ángeles a los agentes federales.
En tanto, se cree que la ONG medioambiental de Leonardo DiCaprio también esté involucrada en el escándalo y haya recibido múltiples donaciones económicas de Low. Para colaborar con la investigación, el actor entregó un cuado de Picasso y un Oscar que fue de Marlon Brando.